Busca tu Comunidad o Créala tú mismo »
Visita nuestra Comunidad de Ejemplo »

votoweb es tu Comunidad de Propietarios en la Red.

DescansilloComparte un foro de comunicación privado, sólo accesible a los vecinos de tu Comunidad de Propietarios.
DocumentaciónAccede fácilmente a la documentación de la Comunidad, y ayuda a ahorrar aportando presupuestos.
Tablón de AnunciosEntérate de lo que pasa en tu Comunidad de Vecinos aunque estés de vacaciones o sea tu segunda vivienda.
FinanzasAccede en todo momento al estado de las cuentas de tu Comunidad para estar siempre informado de qué pasa con tu dinero.
VotaciónLanza propuestas, coméntalas online y llévalas a votación para saber que opinan tus vecinos antes de la Junta.
ConsensoLlega a acuerdos sobre temas complejos gracias al novedoso método de Búsqueda de Consenso.
Avisos ProgramadosEnvía o recibe avisos programados para informar a la Comunidad de Propietarios del inicio de obras o el cobro de cuotas.

BuscadorCrea ahora tu Comunidad de Propietarios y utiliza esta herramienta completamente gratis, sin cuotas ni pagos fijos.
 

Ventajas de Votoweb para el Administrador Profesional de la Comunidad de Propietarios.

  • 1. Organiza tu Tiempo
  • 2. Ahorra Trabajo
  • 3. Ahorra Gastos
  • 4. Fideliza tus Comunidades
  • 5. Ofrece una Administración Digital Transparente
  • 6. Versiones y Precios

    Con Votoweb tienes una herramienta que te permite ahorrarte largas horas de teléfono respondiendo siempre a las mismas preguntas, evitar visitas innecesarias a tus Comunidades y organizar mejor tu tiempo, decidiendo en qué horario dedicarte a resolver las dudas menos urgentes de tus administrados.

    Esta herramienta te permite programar un aviso a toda una Comunidad o a un vecino concreto para una fecha determinada en el momento en que sabes cuándo va a ser, para que aparezca días antes de unas obras o del paso a cobro de un recibo. De ese modo, puedes evitar picos de trabajo, y ahorrarte el tener que recordar los asuntos a todos los vecinos de uno en uno.

    El apartado de Propuestas y Votación te permite tener claro de antemano si una Junta es realmente necesaria o si no hay datos suficientes para la misma, facilitando que las Juntas se limiten a las estrictamente necesarias, y que la toma de decisiones sea ágil en las mismas, al haberse realizado la discusión previa en Votoweb.

    Con Votoweb, puedes comunicarte con tus administrados con gran facilidad, utilizando el Descansillo (foro visible a todos los vecinos), el Tablón de Anuncios (notificaciones privadas individuales o para toda la Comunidad), o la Zona de Documentos (en la que se puede compartir la documentación importante) según el caso, sin malgastar un tiempo precioso tratando de localizarlos.

    Con esta herramienta, podrás además permitirte dar servicio a Comunidades algo más alejadas de tu oficina, porque el número de desplazamientos necesarios se reducirá drásticamente, al disponer de una información más clara y puntual sobre la situación de cada Comunidad.

    Gracias a la integración de Votoweb con los dispositivos móviles, puedes hacer una foto de un documento con tu móvil o tableta, y ponerlo a disposición de tus administrados en menos de un minuto, con lo que el esfuerzo para poner un documento a disposición de los vecinos que lo soliciten es prácticamente nulo.

    Los gastos en papelería, correo y teléfono que se pueden ahorrar gracias a un medio de comunicación como Votoweb, acaban siendo significativos, pero lo que es más sorprendente es el tiempo que te puedes llegar a ahorrar en el día a día tanto en llamadas de teléfono como en visitas de vecinos.

    Al ser una herramienta gratuita con tiempo y número de usuarios ilimitado, Votoweb no implicará ningún gasto extra a presupuestar. Incluso cuando tus administrados decidan activar el Servicio Premium, dado que Votoweb está orientado como un servicio a la Comunidad de Propietarios, ésta es la que deberá incorporarlo a sus presupuestos, de modo que Votoweb nunca supondrá un gasto para tu Despacho.

    Nuestra orientación principal es la de ofrecer una herramienta para la Comunidad, pero uno de nuestros grandes objetivos es permitir a los administradores desarrollar nuevos servicios que sería imposible ofertar sin esta plataforma, y que podáis ofrecer una cartera más amplia de posibilidades a vuestros administrados, segmentando mejor vuestro mercado y finalmente obteniendo un mejor margen neto por vuestro trabajo.

    Cada vez más, Internet está presente en todas las áreas de negocio, y la Administración de Fincas no se va a quedar atrás. Ofrecer un servicio de Administración Digital, actualizando incluso a las Comunidades a las que ya gestionas, te permite demostrar que te preocupas porque tus administrados reciban el mejor servicio posible, y que estás a la última en nuevas tecnologías.

    Sin ningún coste, con Votoweb tienes una forma sencilla de actualizar a tus administrados sobre los avances que consigues en las gestiones que te solicitan, demostrando que te preocupas por ellos, y de que estén actualizados. La transparencia que te permite esta herramienta es la mejor forma de que tus administrados aumenten su confianza en tu Despacho, valoren el esfuerzo que les dedicas, y entiendan las dificultades y el trabajo que en muchos casos suponen sus solicitudes.

    Votoweb también te permite evitar conflictos, cuando una pequeña decisión te impide hacer tu labor al gusto de todos. Si en una Junta se decidió poner un toldo, pero no el color del mismo, con Votoweb puedes lanzar una votación ágil para decidir el color, de modo que cuando se ponga el toldo no haya un gran desacuerdo con la elección tomada.

    Además, hemos lanzado un programa de Administradores Destacados que te permite tener de forma gratuita una web dentro de administradordecomunidad.com con la que promocionar tu negocio. Además, esta web será fácilmente accesible para todas las Comunidades cercanas a tu zona que no tengan ya un Administrador Destacado, mediante la herramienta de 'Búsqueda de Administradores'.

    En muchas Comunidades existe una desconfianza casi patológica en aquellas personas que manejan el dinero comunitario, siendo éste uno de los motivos más importantes por los que algunas de ellas rechazan la idea de contratar un Administrador Profesional.

    Con Votoweb tienes la posibilidad de captar incluso a esas Comunidades, ya que de forma sencilla puedes darles acceso al estado de las cuentas (tesorería bancaria, actualizable subiendo el fichero de movimientos del banco con un click), ofreciéndoles así la tranquilidad y confianza de ser completamente transparente.

    Esta herramienta permite además a los vecinos ver quienes no pagan su contribución a tiempo, y saber si se está gastando el dinero de la forma prevista, así como anticipar derramas cuando vayan a ser necesarias. Piensa que ofrecer una Administración Digital Transparente puede ser la diferencia que convenza a las Comunidades que no tienen Administrador Profesional, o a las que tienen uno que no da información fácilmente, de contar con tus servicios.

    Votoweb te permite segmentar tu mercado, creando una Comunidad virtual personalizada para cada Comunidad que quiera disfrutar de las ventajas de una Administración Digital. Tiene una modalidad completamente gratuita que te permite invitar a los vecinos, poner a su disposición el foro de discusión y las propuestas, compartir documentos y actualizar el estado financiero de la Comunidad, pero al ser una modalidad gratuita tiene ciertas limitaciones en el espacio para documentos, y en la experiencia de uso, especialmente debido a los banners publicitarios.

    Para ofertar un servicio profesional con nuestra plataforma, lo más recomendable es el Servicio Premium, que a cambio de una pequeña cuota te permite ofrecer la mejor experiencia de uso, con tu imagen corporativa, sin banners publicitarios, casi sin límites en la compartición de documentos, y con un nombre de dominio y certificados exclusivos para cada Comunidad (Ver versiones y precios).